top of page

En busca de tu mirada.

.... Algunas veces, me gustaría ver el mundo con otros ojos-

Otras me siento agradecida de abrir los míos.


Esos ojos llenos de incomprensión, ese "otro punto de vista".

Esos ojos que no entienden el escenario que ven.

Quieren comprender, sienten el dolor ajeno, hasta el del mas...

insignificante ser.


Mas el peor dolor, el de la indiferencia ajena y cercana.

El que reflejan esos ojos tan solitarios como incomprendidos.

El reflejo de la soledad, de una compañía ausente en su presencia.

El reflejo del sentir no correspondido ... .


Agradezco que lo vivido me haya permitido encontrarme a mi misma.

Volver a ser yo, pese al sufrimiento despertado.

Sufrimiento no provocado, si no destapado.


Como quien va eliminando capas y descubriendo, de lejos,

lo que no pudo ver en su día.

Quien cuan más ve menos comprende,

y más se pierde en el mundo que es su vida.


Con tanta fortaleza como bondad en su interior,

siempre se levantará y soñará,

que la tranquilidad que anhela ha llegado.

Soñará que levanta la mirada y avanza recuperada hacia la felicidad ansiada,

"en busca de tu mirada".


fin.



gif




8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page