top of page

Naturalidad y sencillez

Cada vez más apostamos por lo natural y la sencillez, nos damos cuenta de que menos es más y que el encanto está en los pequeños detalles.


Cada vez que me llaman, ya séa por recomendación como es el caso, o por contacto directo, es un nuevo reto para mi.


Considero cada clienta como la primera, cada una es tan especial como la siguiente.

Me gusta ponerme en su piel e intentar pensar como ellas, captar sus estilos y elaborar el peinado o maquillaje con el que se sienta identificada.


No me limito a hacer el trabajo y olvidarlas para siempre, ya vengan de fuera o sean de aquí, para mi no termina mi trabajo hasta que me confirman que todo a salido bien, que tanto el maquillaje como el recogido han aguantado el tirón sin problemas.



Me gusta aprender y mejorar cada día y sin ellas no sería posible, porque yo soy quien más me exige y quien más me castiga cuando algo no sale como estaba previsto.

A mi sí me quita el sueño pensar que he fallado en algo (aunque la mayoría de las veces solo me de cuenta yo, o ellas no le den importancia).

Cuando amas tu profesión, cuando eres exigente contigo misma siempre ves cosas que puedes mejorar. Nunca estás del todo satisfecha con tu trabajo, por eso es sumamente importante la opinión de mis clientas, tanto para bien como para mal, las opiniones son vitales para mejorar.


Es cierto que no podemos agradar a todos, y tampoco lo intento, con agradar y satisfacer a quienes confían en mí ya es suficiente.


Y qué gratificante cuando todo sale bien, cuando se van con esa cara de satisfacción, esa sensación de sentirse cómodas e identificadas con sus looks. Cuando se miran por delante y por detrás y exclaman¡¡¡me encantaa!!! eso para mi es un todo, es más que lo económico, no me importan las horas que me haya llevado, para mí que te sientas bien es cuanto deseo.


Cuando atiendo una clienta me gusta dedicarle el tiempo que necesite sin pensar en nada más, aunque normalmente el tiempo lo marca el horario del evento, no me importa el desplazamiento, ni pasarme el día sin comer, no voy a encarecer el precio por tardar más, ni hacerlo más rápido por atender más clientas/es.


Por eso, si decides confiar en mí, debes saber que pondré todo cuanto está en mis manos para satisfacerte, también que posiblemente no haya quedado con nadie más para dedicarte tanto tiempo como necesites. Que utilizo los mejores productos para el cuidado de tu piel y de tu pelo.

En cuanto al pelo, lo protejo del calor, ya que hoy día entre secador, plancha y sol, son muchos los factores que hay que tener en cuenta, y no todos los productos están preparados para esas temperaturas, con lo que todos los productos que utilizo son especialmente con protección para altas temperaturas, ya que no sólo hay que ver el resultado del momento, sino en que estado está después, cuando todo ha pasado, cuando te lavas el pelo.


Hay tantos detalles a tener en cuenta que es fácil dejarse alguno, pero procurando tenerlos todos en cuenta, y escuchando lo que tengan que decirme mis clientas me aseguro de que tu sonrisa dure por ese día y siempre que lo recuerdes!


Un saludo, un abrazo y muchísimas gracias por leerme!


PD: Si quieres dejar un comentario debes suscribirte, si lo haces y sigues sin poder comentar por favor comunicamelo con un email a jsc@jscmakeart.com.


34 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page